Departamento
Educación y Psicología Social
Publicaciones (170) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
#Instacomparison: Social Comparison and Envy as Correlates of Exposure to Instagram and Cyberbullying Perpetration
Psychological Reports, Vol. 126, Núm. 3, pp. 1284-1304
-
55. Máquina de coser. La máquina de coser en la educación de las mujeres en España
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Ediciones Trea S.L.), pp. 210-212
-
A Review of Evolving Paradigms in Youth Studies
Societies, Vol. 13, Núm. 6
-
Accesibilidad en las instituciones de Educación Superior
Formación del profesorado universitario en TIC como apoyo al alumnado con discapacidad (Dykinson), pp. 25-34
-
Access to Labor Market and Integration of Moroccan Women in Andalusia: The Two Sides of the Coin
Social Sciences, Vol. 12, Núm. 10
-
Adoption of the Internet of Things in higher education: opportunities and challenges
Interactive Technology and Smart Education
-
Advancing Gender Equality in Schools through Inclusive Physical Education and Teaching Training: A Systematic Review
Societies, Vol. 13, Núm. 3
-
Analysis of predisposition in levels of individual digital competence among Spanish university students
Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 4
-
Analysis of the risk factors of gender-based violence and resilence strategies of women in Lamu, Kenya
iQual: revista de género e igualdad, Núm. 6, pp. 93-117
-
Análisis de Programas Universitarios de Personas Mayores en España, Innovación y Propuesta de Formación: Programa de Mentoría Social
Practicas de innovación y reflexiones docentes universitarias: Propuestas para la transformación social (Tirant Humanidades), pp. 85-104
-
Análisis de la integración social de las mujeres migrantes. Aportaciones desde la universidad para la cohesión social y la convivencia
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS (Comares), pp. 787-798
-
Análisis de resiliencia escolar ante la emergencia del bullying. Propuesta de un sistema de gestión
Jóvenes y menores delincuentes: problemáticas actuales, perspectivas futuras (La Ley (España)), pp. 161-182
-
Aprendizaje-servicio como enfoque pedagógico para el desarrollo de habilidades de aprendizaje autónomo
Innovación en las universidades: Oportunidades para la transformación docente (Octaedro), pp. 37-48
-
Aprendizaje-servicio: Una mirada originaria desde la educación popular
El giro comunitario en el aprendizaje-servicio universitario (Octaedro), pp. 67-78
-
Apuntes teóricos introductorios sobre procesos migraciones femeninas internacionales y fronteras.
Procesos migratorios femeninos internacionales en Andalucía: desafíos y aportaciones para una gobernanza democrática. (Octaedro), pp. 13-28
-
Are gender roles associated with well-being indicators? The role of femininity, fear of negative evaluation, and regret in decision-making in a spanish sample
Current Psychology, Vol. 42, Núm. 24, pp. 20790-20803
-
Assessment of Digital Teaching Competence in Non-University Education
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 12
-
Augmented Reality and Primary Education: Linkage, Potentiality and Applicability from the Perspective of Teachers in Initial Training
Hacettepe Egitim Dergisi, Vol. 38, Núm. 3, pp. 388-398
-
Avaliadores para este número
Ensaio, Vol. 31, Núm. 121
-
Barreras y estrategias del alumnado inmigrante en su experiencia escolar
Revista mexicana de sociología, Año 85, Núm. 2, pp. 339-369