Publicaciones en las que colabora con Jesús Cambra Berdún (5)

2012

  1. Looking for the successfully transition from pre-university to university contexts: the role of self-assessment processes and maturity

    I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012

2006

  1. Consideracions and implications on the necessity of increasing efficiency in the public education system: the new public management (NPM) and the market orientation as concepts for reference concepts

    Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 3, Núm. 2, pp. 41-58

2003

  1. Aspectos determinantes de la calidad de un centro educativo como herramienta de gestión y diferenciación

    Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas

  2. Los aspectos determinantes de la calidad de un centro educativo como herramienta de gestión y diferenciación: diferentes percepciones por grupos de agentes implicados en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003