Publicaciones (39) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2006

  1. A case of success: Inter-cultural project group - A tool to decrease prejudice

    Team Performance Management, Vol. 12, Núm. 5-6, pp. 198-201

  2. An information technologies and information systems industry-based classification in small and medium-sized enterprises: An institutional view

    European Journal of Operational Research, Vol. 173, Núm. 3, pp. 1012-1025

  3. Antecedents to complaint behaviour in the context of restaurant goers

    International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 16, Núm. 5, pp. 493-517

  4. Aprendizaje organizativo y tecnologías de la información: influencia en el desarrollo de competencias distintivas tecnológicas y resultados empresariales

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 4, pp. 9-32

  5. Capital social, confianza e innovación. El caso de un sistema productivo local tradicional

    Revista madri+d. Monografía: revista de investigación en gestión de la innovación y tecnología, Núm. 16, pp. 43-52

  6. Capital social, confianza e innovación. El caso de un sistema productivo local tradicional

    Revista madri+d, Núm. 36

  7. Co-authorship in management and organizational studies: An empirical and network analysis

    Journal of Management Studies, Vol. 43, Núm. 5, pp. 957-983

  8. Consideracions and implications on the necessity of increasing efficiency in the public education system: the new public management (NPM) and the market orientation as concepts for reference concepts

    Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 3, Núm. 2, pp. 41-58

  9. Determinants of organisational learning in the generation of technological distinctive competencies

    International Journal of Technology Management, Vol. 35, Núm. 1-4, pp. 284-307

  10. El capital social y su incidencia en la competitividad de las empresas españolas

    Claves de la economía mundial, Núm. 1, pp. 140-147

  11. El mundo del vino bajo el prisma del márketing

    E-Deusto: conocimiento para ir por delante, Núm. 49, pp. 30-34

  12. El papel del liderazgo en los recursos humanos

    E-Deusto: conocimiento para ir por delante, Núm. 54, pp. 50-54

  13. El presupuesto de ventas como motor o freno del cambio

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 75, pp. 72-79

  14. Evaluación sectorial de las tecnologías de la información

    Economía industrial, Núm. 360, pp. 131-144

  15. Factores determinantes de la orientación a largo plazo de las relaciones empresa-proveedores: un análisis empírico en el contexto del sector vinícola español

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 11-26

  16. Factores determinantes de la orientación a largo plazo de las relaciones socio-cooperativa: un análisis preliminar en el sector agroalimentario de Aragón

    Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 16, Núm. 1, pp. 153-166

  17. Factores determinantes de una relación en el contexto de mercados industriales: el caso de la Denominación de Origen (D. O.) Somontano

    Esic market, Núm. 124, pp. 195-216

  18. How symbolic remuneration contributes to the legitimacy of the company: An institutional explanation

    Human Relations, Vol. 59, Núm. 7, pp. 961-992

  19. Identifying the variables associated with types of innovation, radical or incremental: Strategic flexibility, organisation and context

    International Journal of Technology Management, Vol. 35, Núm. 1-4, pp. 80-106

  20. Impacto de la implantación distribuida de Sistemas Integrados de Gestión

    Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, Núm. 183, pp. 54-57