Publicaciones (54) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. A Fuzzy Grey Cognitive Maps-based Decision Support System for radiotherapy treatment planning

    Knowledge-Based Systems, Vol. 30, pp. 151-160

  2. A dynamic perspective to the internationalization of small-medium enterprises

    Journal of the Academy of Marketing Science, Vol. 40, Núm. 2, pp. 236-251

  3. A propósito de la creciente relevancia del software libre: regulación y autoregulación

    Revista de la contratación electrónica, Núm. 119, pp. 65-79

  4. A qualitative approach to the challenges for women in management: Are they really starting in the 21st century?

    Quality and Quantity, Vol. 46, Núm. 5, pp. 1337-1357

  5. An evolutionary factor analysis computation for mining website structures

    Expert Systems with Applications, Vol. 39, Núm. 14, pp. 11623-11633

  6. Antecedentes del valor de la relación entre agencias de viaje y sus proveedores

    Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 14, pp. 11-21

  7. Análise dos Websites de Turismo Oficial das Cidades Sede da Copa do Mundo de Futebol de 2014 no Brasil

    Revista Turismo & Desenvolvimento, Núm. 17, pp. 299-309

  8. Análisis del impacto de las decisiones en el ámbito de la dependencia mediante mapas cognitivos borrosos

    Revista Espanola de Salud Publica, Vol. 86, Núm. 6, pp. 565-574

  9. Aproximación al concepto de "engagement": un estudio exploratorio en el sector de la telefonía móvil

    Universia Business Review, Núm. 33, pp. 84-103

  10. Art Barter, una modalidad novedosa del mercado del arte actual

    Laboratorio de Arte: Revista del Departamento de Historia del Arte, Núm. 24, pp. 823-827

  11. Calidad percibida por el espectador de fútbol

    Revista de psicología del deporte, Vol. 21, Núm. 1, pp. 25-33

  12. Company image and corporate social responsibility: Reflecting with SMEs' managers

    Marketing Intelligence and Planning, Vol. 30, Núm. 2, pp. 266-280

  13. Crítica de los modelos (in)competenciales de liderazgo

    Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 25, Núm. 265, pp. 66-73

  14. Determinantes de la implicación en la compra por teléfono móvil: el papel moderador del género

    Esic market, Núm. 141, pp. 103-136

  15. Do suppliers' formal controls damage distributors' trust?

    Journal of Business Research, Vol. 65, Núm. 7, pp. 896-906

  16. Does international experience help firms to be green? A knowledge-based view of how international experience and organisational learning influence proactive environmental strategies

    International Business Review, Vol. 21, Núm. 5, pp. 847-861

  17. El impulso del arbitraje y la mediación

    Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, Núm. 169, pp. 70

  18. El tamaño empresarial y la importancia del suministro como condicionantes en la generación de relaciones a largo plazo con empresas proveedoras

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 16, Núm. 1, pp. 7-28

  19. Employment Relationships and Firm Innovation: The Double Role of Human Capital

    British Journal of Management, Vol. 23, Núm. 2, pp. 223-240

  20. Enfoques en el estudio de la adopción de la compra por teléfono móvil en los particulares

    Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 22, Núm. 1, pp. 151-174