Publicaciones (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2003

  1. Aspectos determinantes de la calidad de un centro educativo como herramienta de gestión y diferenciación

    Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas

  2. EIS success: Keys and difficulties in major companies

    Technovation, Vol. 23, Núm. 1, pp. 35-38

  3. Educación intercultural y formación inicial del profesorado: un suspenso para los planes de estudio vigentes en Andalucía

    Perspectivas teórico-prácticas en educación intercultural (Servicio de Publicaciones), pp. 47-54

  4. El papel de los recursos humanos en el desarrollo de las capacidades organizativas

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 64, pp. 43-44

  5. Evolución de la Disciplina del Marketing: breve aproximación a los conceptos de Marketing Transaccional y Marketing de Relaciones

    Annales: Anuario del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Barbastro, Núm. 16, pp. 99-121

  6. Hacia la medida de la innovación empresarial: el proceso de validación de escalas

    Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 116, pp. 17-62

  7. Intangible resources and strategic orientation of companies. An analysis in the Spanish context

    Journal of Business Research, Vol. 56, Núm. 2, pp. 95-103

  8. La estrategia de afectación y su incidencia en el aprendizaje organizativo: un análisis integrado

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 1, pp. 13-30

  9. La gestión de los recursos humanos: preparando profesionales para el siglo XXI

    McGraw-Hill Interamericana de España

  10. La gestión estratégica de los recursos humanos

    Pearson Educación

  11. Liderazgo: la evolución de un concepto

    Training & development digest, Núm. 41, pp. 19-22

  12. Los aspectos determinantes de la calidad de un centro educativo como herramienta de gestión y diferenciación: diferentes percepciones por grupos de agentes implicados en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003

  13. Oportunidades de futuro de las denominaciones de origen de los mercados de productos de calidad: el ejemplo de los vinos de Aragón

    Distribución y consumo, Año 13, Núm. 72, pp. 80-85

  14. Prospectiva tecnológica regional como instrumento de adaptación al cambio tecnológico

    Conferencia IADIS Ibero-ameriacana WWW/Internet 2003

  15. Situación y perspectiva para el siglo XXI de la investigación empírica en el ámbito de la gestión y mejora de la calidad

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 43-68

  16. Sustainable business practices in Spain: A two-case study

    International Journal of Operations and Production Management, Vol. 23, Núm. 4, pp. 401-412

  17. Un análisis multivariante de los sistemas y tecnologías de la Información en las organizaciones

    Conferencia IADIS Ibero-ameriacana WWW/Internet 2003

  18. Un enfoque organizacional de la evolución de los sistemas para la toma de decisiones estratégicas

    Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, Núm. 164, pp. 68-70

  19. Un estudio exploratorio sobre el uso de la información contable de gestión en los procesos estratégicos de las empresas españolas

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 14, pp. 29-46

  20. Un estudio longitudinal de los factores críticos de éxito en el proceso de desarrollo e implantación de EDI

    Conferencia IADIS Ibero-ameriacana WWW/Internet 2003