Publicaciones (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2005

  1. Administración pública: su esencia y orientación externa

    Tourism & Management Studies, Núm. 1, pp. 99-128

  2. Algunas reflexiones sobre la importancia del marketing en el mundo del vino

    Annales: Anuario del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Barbastro, Núm. 18, pp. 231-252

  3. An AHP-based methodology to rank critical success factors of executive information systems

    Computer Standards and Interfaces, Vol. 28, Núm. 1, pp. 1-12

  4. An Isomorphic-Based Model in IT/IS Assimilation

    International e-Conference on Computer Science (IeCCS 2005): Lecture Series on Computer and Computational Sciences II

  5. Characteristics of Innovative Companies: A Case Study of Companies in Different Sectors

    Creativity and Innovation Management, Vol. 14, Núm. 3, pp. 272-287

  6. Data envelopment analysis of OR/MS journals

    Scientometrics, Vol. 64, Núm. 2, pp. 133-150

  7. Different approaches to efficiency analysis. An application to the Spanish Trawl fleet operating in Moroccan waters

    European Journal of Operational Research, Vol. 167, Núm. 1, pp. 257-271

  8. Dirección comercial: colección de ejercicios propuestos y resueltos

    Edición Digital @tres

  9. Diseño de una investigación basada en el análisis de casos: Aplicaciones en las áreas de marketing y de organización de empresas

    Cities in Competition: Notes on University Teaching Methodologies and Experiences (Mergablum), pp. 17-26

  10. Efectos de la diversidad del equipo de alta dirección y del proceso de búsqueda de acuerdos en la visión innovadora de las empresas

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 23, pp. 5-30

  11. Eficiencia, seguridad y rentabilidad de la flota de Tarifa

    Acuicultura, Pesca y Marisqueo en el Golfo de Cádiz (Consejería de Agricultura y Pesca), pp. 74-90

  12. El ejército de América antes de la Independencia: ejército regular y milicias americanas, 1750-1815 : hojas de servicio, uniformes y estudio histórico

    Fundación MAPFRE Tavera

  13. El impacto de la estrategia y el entorno sobre los sistemas de contabilidad de gestión: un estudio exploratorio en empresas españolas

    La contabilidad como magisterio: homenaje al profesor Rafael Ramos Cerveró (Edición Digital @tres), pp. 225-251

  14. Estudio de las relaciones comerciales de intercambio a largo plazo en el contexto de mercados organizaciuonales/industriales

    Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 15, Núm. 2, pp. 367-390

  15. Evaluación y reevaluaciónde proveedores: un estudio empírico sobre la influencia de la satisfacción/insatisfacción en el caso de Bodegas Pirineos, S.A.

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  16. Gestión estratégica de una cartera de clientes industriales en un contexto relacional

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 12, pp. 173-186

  17. Importancia de la medición del grado de orientación al mercado en el sector cooperativista como respuesta al nuevo marco competitivo

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 3, pp. 67-83

  18. Influencia de diferentes portainjertos sobre la producción y calidad de sandía tripoide sin polinizador

    V Congresso Ibérico de Ciências Hortícolas ; IV Congresso Iberoamericano de Ciências Hortícolas: [comunicaçoes]

  19. La "ingeniería del éxito" en el desarrollo de proyectos

    Técnica industrial, Núm. 258, pp. 28-33

  20. La implicación del cliente: compilación teórica

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 5, Núm. 1, pp. 89-102