Publicaciones (51) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. A Scenario-Based Assessment Model-SBAM

    Technological Forecasting and Social Change, Vol. 74, Núm. 6, pp. 750-762

  2. Action research as culture change tool

    Baltic Journal of Management, Vol. 2, Núm. 1, pp. 97-109

  3. Antecedentes del aprendizaje organizativo como determinante del rendimiento empresarial: el papel del tamaño organizativo como variable moderadora

    Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM

  4. Assessment and reassessment of supply relationships: A case study in the Spanish wine industry

    International Journal of Entrepreneurial Behaviour and Research, Vol. 13, Núm. 2, pp. 82-106

  5. Barreras al cambio positivas vs. negativas: la influencia de la necesidad de variedad del cliente

    Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM

  6. Benchmarking the information society in the long range

    Futures, Vol. 39, Núm. 1, pp. 83-95

  7. Capital Social e Innovación en clusters industriales

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  8. Causas de las intenciones comportamentales de queja: el efecto moderador de la experiencia previa del cliente con el restaurante

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  9. Corporate venturing: modo interno versus externo

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  10. Desarrollando líderes

    E-Deusto: conocimiento para ir por delante, Núm. 63, pp. 30-33

  11. Determinants of the disposition to imitate or to innovate

    ISMOT'07: Proceedings of the Fifth International Symposium on Management of Technology, Vols 1 and 2

  12. Economía en diez capítulos

    Sevilla : Fundación ECOEM, 2007

  13. Editorial

    International Journal of Logistics Systems and Management

  14. El "vínculo indirecto" de la demografía organizativa

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  15. Estudio del desarrollo de la confianza considerando diferentes contextos de riesgo

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  16. Expectations as the basis for predictive segmentation of university service quality

    Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 4, Núm. 1, pp. 47-64

  17. Factores a considerar en la elección del modo de entrada para la internacionalización de la industria hostelera andaluza

    Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 5-37

  18. Factores de crecimiento en las PYMEs españolas

    Madrid : Fundación EOI, 2007

  19. Factores de crecimiento en las PYMEs españolas

    Fundación EOI

  20. Gestión Estratégica de la Universidad Contemporánea: Reflexiones sobre la Potencialidad de los Modelos de Capital Intelectual

    Revista madri+d, Núm. 42