Department
Management and Marketing
Supervised theses (86) Theses supervised by Department members View defended theses
2022
-
Impacto de interacciones en el "customer journey": un análisis en el contexto B2B
Miguel Ángel Ruz Mendoza
Supervised by Jesús Juan Cambra Fierro -
Essays on understanding assumption and prevention of undesiderable bank risk
Mariña Martínez Malvar
Supervised by Laura Baselga Pascual -
La estrategia de saneamiento en las reestructuraciones empresariales
Alicia Ramos García
Supervised by José Luis Barbero Navarro -
Fortalecimiento de la exportación del cacao en la provincia de Manabí
Daniela Marina Ureta Santana
Supervised by Beatriz Palacios Florencio -
El emprendimiento internacional. Análisis de las variables que influyen en el proceso emprendedor y caracterización de las empresas emprendedoras de la comunidad autónoma de Andalucía
Ana María Ruiz López
Supervised by Juan Manuel Berbel Pineda
2021
-
Valores organizacionales, gestión de recursos humanos y sostenibilidad en empresas de economía social
Francisco Rincón Roldán
Supervised by Álvaro López Cabrales -
Análisis y medición de la incorporación de programas de responsabilidad social corporativa (rsc) en empresas de distribución de productos de consumo masivo de la provincia de manabí (ecuador)
Halder Yandry Loor Zambrano
Supervised by Beatriz Palacios Florencio -
Desde el valor de marca basado en el consumidor al compromiso del cliente en servicios experienciales: enfoque desde una economía emergente
Rocío del Pilar Huerta Álvarez
Supervised by Jesús Juan Cambra Fierro y María Fuentes Blasco -
La Universidad emprendedora en contextos adversos: propuesta y validación de un modelo basado en el emprendimiento corporativo
Daniel Hernán Valera Loza
Supervised by Beatriz Palacios Florencio -
La educación como elemento dinamizador en la implantación de sistemas de información de código abierto en las organizaciones
Francisco J. Racero Montes
Supervised by Salvador Bueno Ávila y María Dolores Gallego Pereira -
Time and complexity of competitive action repertoires in new ventures: early evolutionary patterns and growth implications
Gloria Mónica Solano Hermosilla
Supervised by Barbara Naia Larrañeta Gómez-Caminero
2020
-
Absorptive capacity as antecedent of innovation: its relationship with market orientation, human capital and performance
Mahir Pradana
Supervised by Ana Pilar Pérez-Luño Robledo y María Fuentes Blasco -
Relaciones entre la responsabilidad social corporativa, el desempeño financiero y los planteamientos internacionales en las empresas multilatinas
Eduardo Alexander Duque Grisales
Supervised by Javier Aguilera Caracuel y Jaime Guerrero Villegas -
Towards a co-creation framework:: Understanding the effects on customer satisfaction, loyalty and word-of-mouth
Emily Mary Grott
Supervised by Jesús Juan Cambra Fierro -
Perfil del equipo de ventas y resultado comercial: análisis en una economía emergente
Luis Eduardo Arditto Díaz
Supervised by Jesús Juan Cambra Fierro y Rosario Vázquez Carrasco -
R&D Management in industrial companies: Tools and organizational changes. A case study
Miguel Valdivia Borrero
Supervised by José Luis Galán González -
Liderazgo biomimético para las organizaciones del siglo xxi
Edita Olaizola Fernández
Supervised by Rafael Morales Sánchez -
La temporalidad en la gestión de los recursos Slack en tiempos de crisis
María de las Aguas Agustí Pérez
Supervised by José Luis Galán González
2019
-
Impacto de las fusiones de empresas en su eficiencia económica: análisis del caso español en períodos de bonanza económica (2004-2007) y de crisis (2008-2012)
Joaquín Sanz Berrioategortua
Supervised by Beatriz Palacios Florencio -
La interfaz trabajo-familia: conflicto, enriquecimiento y las intervenciones organizacionales y familiares para el balance trabajo-familia
Liliana María Gutiérrez Vargas
Supervised by Susana Pasamar Reyes