Departamento
Organización de Empresas y Marketing
Tesis defendidas (49) Tesis defendidas en Departamento Ver tesis dirigidas
2023
-
Análisis del impacto del fair trade en las empresas y consumidores: evidencia empírica en una economía emergente
De la Piedra Vindrola, Sergio Edmundo Manuel
-
Corporate social responsibility, branding and financial value: A dual analysis from managers and consumers in an emerging economy
FLORES HERNÁNDEZ, JAVIER ALFREDO
-
La importancia estratégica del capital humano y el carácter familiar en la industria vitivinícola española.
Martín-Hidalgo Rodil, Fernando Antonio
-
Strategic communication: a key lever for stakeholder engagement in uncertain environments.
Rivera Prieto, Juan Carlos
2022
-
Análisis del impacto moderador de la capacidad de absorción en el resultado innovador.: evidencias empíricas del Sector SSI de Argentina
AGRAMUNT MORETTI, LUIS FELIPE
-
Impacto de interacciones en el "customer journey": un análisis en el contexto B2B
Ruz Mendoza, Miguel Ángel
2021
-
Desde el valor de marca basado en el consumidor al compromiso del cliente en servicios experienciales: enfoque desde una economía emergente
Huerta Alvarez, Rocío del Pilar
-
La educación como elemento dinamizador en la implantación de sistemas de información de código abierto en las organizaciones
RACERO MONTES, FRANCISCO JOSE
-
Time and complexity of competitive action repertoires in new ventures: early evolutionary patterns and growth implications
Solano Hermosilla, Gloria Mónica
-
Valores organizacionales, gestión de recursos humanos y sostenibilidad en empresas de economía social
Rincón Roldán, Francisco José
2020
-
Absorptive capacity as antecedent of innovation: its relationship with market orientation, human capital and performance
Pradana, Mahir
-
Perfil del equipo de ventas y resultado comercial: análisis en una economía emergente
Arditto Díaz, Luis Eduardo
-
Towards a co-creation framework:: Understanding the effects on customer satisfaction, loyalty and word-of-mouth
GROTT, EMILY MARY
2018
-
Factores de éxito de una estrategia CRM
Olavarria Jaraba, Ana
-
Un enfoque de impacto cruzado para el analisis de riesgos en entornos de alta incertidumbre
Ramírez de la Huerga, Miguel Ignacio
2017
-
Propuesta de una nueva arquitectura de capital humano: un enfoque estratégico
Urrutia Badillo, Yosdenis
2016
-
Declive empresarial y dimensiones temporales en los procesos de reestructuración
MARTINEZ FERNANDEZ, JOSE ANTONIO
-
Del sistema docente tradicional, al Espacio Europeo de Educación Superior: un análisis comparativo
Algarrada, Inmaculada
-
Dynamic managerial capabilities in new ventures. An empirical analysis
AGUILAR CARO, ROCIO
-
Efectos de la privatización de recursos naturales y servicios estratégicos en ecuador: un análisis desde la perspectiva de agencia
Orquera Narváez, Richard Eduardo