Department
Organización de Empresas y Marketing
Supervised theses (96) Theses supervised by Department members View defended theses
2024
-
Forced digitalization. Balancing internal and external drivers for business performance and survival
Brazo, Pedro
Supervised by Pedro Ramiro Palos Sánchez
2023
-
Análisis del impacto de las tecnologías de la información en el emprendimiento como herramientas impulsoras de las capacidades y las intenciones emprendedoras
Casablanca Peña, Amparo
Supervised by Pedro Ramiro Palos Sánchez -
Análisis del impacto del fair trade en las empresas y consumidores: evidencia empírica en una economía emergente
De la Piedra Vindrola, Sergio Edmundo Manuel
Supervised by Juan Manuel Berbel Pineda y Beatriz Palacios Florencio -
Contributors and considerations on the circular path to sustainability
Riggs, Lynn
Supervised by Juan Carlos Real Fernández -
Corporate social responsibility, branding and financial value: A dual analysis from managers and consumers in an emerging economy
FLORES HERNÁNDEZ, JAVIER ALFREDO
Supervised by Jesus Juan Cambra Fierro y Rosario Vázquez Carrasco -
La importancia estratégica del capital humano y el carácter familiar en la industria vitivinícola española.
Martín-Hidalgo Rodil, Fernando Antonio
Supervised by Ana Pilar Perez-Luño Robledo -
Strategic communication: a key lever for stakeholder engagement in uncertain environments.
Rivera Prieto, Juan Carlos
Supervised by Barbara Naia Larrañeta Gómez Caminero y Álvaro López Cabrales
2022
-
Accidentalidad en obras de construcción: análisis con enfoque en las fases de obra
TRILLO CABELLO, ANTONIO FRANCISCO
Supervised by Jesus Antonio Carrillo Castrillo -
Análisis del impacto moderador de la capacidad de absorción en el resultado innovador.: evidencias empíricas del Sector SSI de Argentina
AGRAMUNT MORETTI, LUIS FELIPE
Supervised by Juan Manuel Berbel Pineda -
El emprendimiento internacional. Análisis de las variables que influyen en el proceso emprendedor y caracterización de las empresas emprendedoras de la comunidad autónoma de Andalucía
Ana María Ruiz López
Supervised by Juan Manuel Berbel Pineda -
Fortalecimiento de la exportación del cacao en la provincia de Manabí
URETA SANTANA, DANIELA MARINA
Supervised by Beatriz Palacios Florencio -
Impacto de interacciones en el "customer journey": un análisis en el contexto B2B
Ruz Mendoza, Miguel Ángel
Supervised by Jesus Juan Cambra Fierro -
La estrategia de saneamiento en las reestructuraciones empresariales
Ramos García, Alicia
Supervised by Jose Luis Barbero Navarro -
Modelos de madurez y gobierno electrónico: un estudio sobre la intención de uso de los servicios electrónicos por parte de la ciudadanía
Garcia Rio, Esther
Supervised by Pedro Ramiro Palos Sánchez
2021
-
Análisis y medición de la incorporación de programas de responsabilidad social corporativa (rsc) en empresas de distribución de productos de consumo masivo de la provincia de manabí (ecuador)
Loor Zambrano, Halder Yandry
Supervised by Beatriz Palacios Florencio -
Desde el valor de marca basado en el consumidor al compromiso del cliente en servicios experienciales: enfoque desde una economía emergente
Huerta Alvarez, Rocío del Pilar
Supervised by Jesus Juan Cambra Fierro y María Fuentes Blasco -
La Universidad emprendedora en contextos adversos: propuesta y validación de un modelo basado en el emprendimiento corporativo
Valera Loza, Daniel Hernán
Supervised by Beatriz Palacios Florencio -
La educación como elemento dinamizador en la implantación de sistemas de información de código abierto en las organizaciones
RACERO MONTES, FRANCISCO JOSE
Supervised by Salvador Bueno Avila y María Dolores Gallego Pereira -
Time and complexity of competitive action repertoires in new ventures: early evolutionary patterns and growth implications
Solano Hermosilla, Gloria Mónica
Supervised by Barbara Naia Larrañeta Gómez Caminero -
Valores organizacionales, gestión de recursos humanos y sostenibilidad en empresas de economía social
Rincón Roldán, Francisco José
Supervised by Álvaro López Cabrales