Capítulos de Libro (51) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Análisis del impacto diferencial de la socialización política en la universidad

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 1383-1403

  2. Bourdieu y Argelia: Una sociología combativa

    Siempre nos quedará Bourdieu (Círculo de Bellas Artes de Madrid), pp. 175-206

  3. Campañas electorales y ciberactivismo durante la pandemia de Covid-19

    Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad (Dykinson), pp. 379-399

  4. Carnaval como contrapoder: Ideología, metáfora y utopías en el carnaval de Cádiz

    El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores (Dykinson), pp. 630-647

  5. Comer en tiempos revueltos. Estética y ética alimentaria. Fricciones de lo esencial en tiempos del Covid 19

    Éticas y Políticas de las Antropologías. Resúmenes y ponencias XV Congreso Antropología ASAEE: 1, 2 y 3 de febrero de 2021 (Última línea), pp. 305

  6. Creating spaces for political socialization by implementing collaborative learning strategies at university level

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  7. Cuidadoras de la red familiar: procesos de vulnerabilización y autogobierno

    Caras y soportes de la vulnerabilidad (Los Libros de la Catarata), pp. 161-184

  8. Democracia y COVID-19: ¿Una relación problemática? d

    Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial (Dykinson), pp. 2064-2085

  9. Democracy, politicians and citizens

    Politicians in Hard Times: Spanish and South European MPs Facing Citizens after the Great Recession (Springer International Publishing), pp. 1-20

  10. Democratic, yet representative? Selecting MPs in a multilevel polity

    Politicians in Hard Times: Spanish and South European MPs Facing Citizens after the Great Recession (Springer International Publishing), pp. 109-129

  11. Desigualdades urbanas en Sevilla: Integración metropolitana, políticas públicas y respuesta ciudadana

    Efecto barrio. Segregación residencial, desigualdad social y políticas urbanas en las grandes ciudades ibéricas (Tirant lo Blanch), pp. 312-332

  12. Educational workshops for the development of socio‐ emotional competences: a study in contexts of social vulnerability

    Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions (Dykinson), pp. 71-80

  13. El deporte en España ante la crisis de la COVID-19

    La vida cotidiana en tiempos de la COVID: una antropología de la pandemia (Los Libros de la Catarata), pp. 156-170

  14. El ejercicio del derecho al voto en un escenario de pandemia

    Luces en el camino: filosofía y ciencias sociales en tiempos de desconcierto (Dykinson), pp. 748-766

  15. El género en los estudios jurídicos y actitudes hacia la igualdad entre el profesorado universitario

    Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 755-768

  16. Ideological congruence following the great recession

    Politicians in Hard Times: Spanish and South European MPs Facing Citizens after the Great Recession (Springer International Publishing), pp. 271-289

  17. Innovando desde la educación inclusiva:: FEVIDA y Trabajo Social comparten saberes. Aprendiendo desde la diversidad

    Metodologías docentes: ¿otro modelo de universidad pública es posible? (Octaedro), pp. 63-76

  18. La confianza en las instituciones del aparato de justicia penal: un recorrido por las medidas utilizadas en encuestas de seguridad ciudadana

    Aspectos sociales en la seguridad ciudadana (Dykinson), pp. 49-57

  19. La desigualdad entre mujeres y hombres en la academia: El continuo del patriarcado

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 467-478

  20. La formación en competencias digitales para el desarrollo integral de los docentes universitarios

    Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI (Octaedro), pp. 107-120