Liburu kapituluak (52) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2021

  1. Análisis del impacto diferencial de la socialización política en la universidad

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 1383-1403

  2. Bourdieu y Argelia: Una sociología combativa

    Siempre nos quedará Bourdieu (Círculo de Bellas Artes de Madrid), pp. 175-206

  3. Campañas electorales y ciberactivismo durante la pandemia de Covid-19

    Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad (Dykinson), pp. 379-399

  4. Carnaval como contrapoder: Ideología, metáfora y utopías en el carnaval de Cádiz

    El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores (Dykinson), pp. 630-647

  5. Comer en tiempos revueltos. Estética y ética alimentaria. Fricciones de lo esencial en tiempos del Covid 19

    Éticas y Políticas de las Antropologías. Resúmenes y ponencias XV Congreso Antropología ASAEE: 1, 2 y 3 de febrero de 2021 (Última línea), pp. 305

  6. Creating spaces for political socialization by implementing collaborative learning strategies at university level

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  7. Cuidadoras de la red familiar: procesos de vulnerabilización y autogobierno

    Caras y soportes de la vulnerabilidad (Los Libros de la Catarata), pp. 161-184

  8. Democracia y COVID-19: ¿Una relación problemática? d

    Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial (Dykinson), pp. 2064-2085

  9. Democracy, politicians and citizens

    Politicians in Hard Times: Spanish and South European MPs Facing Citizens after the Great Recession (Springer International Publishing), pp. 1-20

  10. Democratic, yet representative? Selecting MPs in a multilevel polity

    Politicians in Hard Times: Spanish and South European MPs Facing Citizens after the Great Recession (Springer International Publishing), pp. 109-129

  11. Desigualdades urbanas en Sevilla: Integración metropolitana, políticas públicas y respuesta ciudadana

    Efecto barrio. Segregación residencial, desigualdad social y políticas urbanas en las grandes ciudades ibéricas (Tirant lo Blanch), pp. 312-332

  12. Diagnóstico territorial y acción social. El potencial de las ciudades como espacio de aprendizaje informal

    Innovación, formación y transformación en la práctica docente: Efecto mariposa (Pirámide), pp. 81-89

  13. Educational workshops for the development of socio‐ emotional competences: a study in contexts of social vulnerability

    Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions (Dykinson), pp. 71-80

  14. El deporte en España ante la crisis de la COVID-19

    La vida cotidiana en tiempos de la COVID: una antropología de la pandemia (Los Libros de la Catarata), pp. 156-170

  15. El ejercicio del derecho al voto en un escenario de pandemia

    Luces en el camino: filosofía y ciencias sociales en tiempos de desconcierto (Dykinson), pp. 748-766

  16. El género en los estudios jurídicos y actitudes hacia la igualdad entre el profesorado universitario

    Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 755-768

  17. Ideological congruence following the great recession

    Politicians in Hard Times: Spanish and South European MPs Facing Citizens after the Great Recession (Springer International Publishing), pp. 271-289

  18. Innovando desde la educación inclusiva:: FEVIDA y Trabajo Social comparten saberes. Aprendiendo desde la diversidad

    Metodologías docentes: ¿otro modelo de universidad pública es posible? (Octaedro), pp. 63-76

  19. La confianza en las instituciones del aparato de justicia penal: un recorrido por las medidas utilizadas en encuestas de seguridad ciudadana

    Aspectos sociales en la seguridad ciudadana (Dykinson), pp. 49-57

  20. La desigualdad entre mujeres y hombres en la academia: El continuo del patriarcado

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 467-478