Esther Márquez Lepe-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (4)

2019

  1. EDUCATIONAL CHANGE AND THE PARTICIPATION OF FAMILIES IN SCHOOLS FROM A CRITICAL INTERCULTURAL APPROACH The Case of Spain

    CRITICAL INTERSECTIONS IN CONTEMPORARY CURRICULUM AND PEDAGOGY (INFORMATION AGE PUBLISHING-IAP), pp. 97-109

2016

  1. Una comunidad de aprendizaje desde el enfoque intercultural: Diálogos, emergencias y contradicciones en la práctica escolar

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 251-271

2015

  1. Del déficit a la norma: representaciones sociales sobre familias y participación escolar

    Convergencia: Revista de ciencias sociales, Núm. 69, pp. 181-211

  2. La participación de las familias en la escuela desde el enfoque intercultural crítico

    Desigualdades, diferencias y experiencias de (no) pertenencia en educación: Perspectivas transdisciplinares en contextos de diversidad (Peter Lang Suiza), pp. 165-194