Liburu kapituluak (17) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2015

  1. Análisis del impacto de los Grupos Socioeducativos de Atención Primaria (GRUSE) en la salud de las mujeres y en el Sistema Sanitario Público de Andalucía: Panel 2

    Actas oficiales del V congreso de la Red Española de Política Social (REPS): Desigualdad y democracia: políticas públicas e innovación social (Obra Social), pp. 243-263

  2. Badajoz: La ciudad transfronteriza

    Ciudades y cambio de época: discursos sobre políticas urbanas y crisis en España (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 319-344

  3. Capital socio-relacional local y servicios sociales. Transformaciones y retos: Panel 6

    Actas oficiales del V congreso de la Red Española de Política Social (REPS): Desigualdad y democracia: políticas públicas e innovación social (Obra Social), pp. 847-868

  4. Corrala utopía: la ocupación se escribe con "c"

    Innovación social y políticas urbanas en España: experiencias significativas en las grandes ciudades (Icaria), pp. 253-267

  5. El asociacionismo como instrumento de participación de las personas mayores en la provincia de Sevilla: Panel 13

    Actas oficiales del V congreso de la Red Española de Política Social (REPS): Desigualdad y democracia: políticas públicas e innovación social (Obra Social), pp. 2521-2542

  6. El largo camino hacia el disfrute de los Derechos Humanos de las Mujeres con Diversidad Funcional Física: un análisis desde la Grounded Theory

    Aportaciones a la investigación sobre mujeres y género: V Congreso Universitario Internacional "Investigación y Género : Sevilla, 3 y 4 de julio de 2014 (Sevilla : SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Univesidad de Sevilla), 2015), pp. 1323-1346

  7. Elaboración del concepto "frontera" en las mujeres migrantes próximas a redes de trata de personas para la explotación sexual

    Derechos humanos emergentes y periodismo (Sevilla : Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Departamento de Periodismo II, Universidad de Sevilla, 2015), pp. 431-453

  8. Formación Humana y Universidad: el ejemplo de la Residencia Universitaria Flora Tristán y el Aprendizaje-Servicio como metodología de Aprendizaje

    El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 491-504

  9. La Residencia Universitaria Flora Tristán una experiencia de intervención/acción en el territorio desde la Universidad: Panel 6

    Actas oficiales del V congreso de la Red Española de Política Social (REPS): Desigualdad y democracia: políticas públicas e innovación social (Obra Social), pp. 940-959

  10. La gestión del parque público de viviendas en Andalucía. Retos y propuestas en la coordinación interinstitucional.: Panel 6

    Actas oficiales del V congreso de la Red Española de Política Social (REPS): Desigualdad y democracia: políticas públicas e innovación social (Obra Social), pp. 894-918

  11. La participación de las familias en la escuela desde el enfoque intercultural crítico

    Desigualdades, diferencias y experiencias de (no) pertenencia en educación: Perspectivas transdisciplinares en contextos de diversidad (Peter Lang), pp. 165-194

  12. La presencia de las políticas públicas sobre empleo y discapacidad en ABC y El País (1978-2012): Panel 8

    Actas oficiales del V congreso de la Red Española de Política Social (REPS): Desigualdad y democracia: políticas públicas e innovación social (Obra Social), pp. 1359-1381

  13. Melilla, frontera Sur. Políticas públicas y prácticas institucionales con mujeres migrantes próximas a redes de trata

    Derechos humanos emergentes y periodismo (Sevilla : Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Departamento de Periodismo II, Universidad de Sevilla, 2015), pp. 285-299

  14. Málaga: Hacia una ciudad tecnológica

    Ciudades y cambio de época: discursos sobre políticas urbanas y crisis en España (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 188-215

  15. Personas mayores, participación ciudadana, banco del tiempo

    Trabajo social y servicios sociales para personas mayores (Universidad Pablo de Olavide), pp. 97-102

  16. Técnicas de apoyo narrativo y no verbal en la gestión de conflictos

    Herramientas para la reflexión de la práctica de la intervención social: [homenaje al profesor Francisco García Fernández] (El Genio Maligno), pp. 277-292

  17. “INICIATIVA BITÁCULA”. Un espacio para el Aprendizaje-Servicio generado desde el Vicerrectorado de Estudiantes, Cultura y Compromiso Social de la Universidad Pablo de Olavide con la Mesa del Tercer Sector de Andalucía

    El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 573-580