Buchkapitel (39) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2019

  1. Alternativas innovadoras para superar déficits y conflictos en el ámbito escolar de jóvenes en riesgo de exclusión social

    Personas con necesidad de oportunidades :: una perspectiva práctica (Dykinson), pp. 231-252

  2. Aproximación al método etnográfico

    Investigación social desde la práctica educativa (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia)

  3. Capítulo 2. El concepto de reparación en el contexto del conflicto armado en Colombia y la respuesta gubernamental para atender a las víctimas

    Mujeres y violencia en Colombia: la reparación a las víctimas del conflicto armado (Los Libros de la Catarata), pp. 37-50

  4. Claves para promover la inclusión en la educación superior

    ¿Avanzamos hacia universidades más inclusivas?: de la retórica a los hechos (Universidad Autónoma de Madrid), pp. 45-60

  5. Comunidad y educación antes los retos de una sociedad global

    Migraciones: Movilidad y globalización en iberoamérica (Cooperación Editorial), pp. 56-66

  6. Conclusiones: Informe de Evaluación del Proyecto RESISOR

    Informe de Evaluación del Proyecto RESISOR "Regional Single Social Record": Metodología y Resultados para el Diseño de la Historia Social Única Electrónica en Andalucía (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 135-139

  7. Creatividad, arteterapia, ocio y música: Elementos de empoderamiento en personas con diversidad funcional intelectual desde una universidad inclusiva

    Universidad inclusiva: experiencias con personas con diversidad funcional cognitiva (Pirámide), pp. 223-245

  8. Dependencia y trabajo social: a vueltas con la reforma del baremo

    Trabajo social sociosanitario: claves de salud pública, dependencia y trabajo social (Sanz y Torres), pp. 29-49

  9. Derechos de las trabajadoras sexuales en España. De la des-preocupación a la des-protección

    Nuevas cartografías de la sexualidad (Editorial Universidad de Granada), pp. 267-282

  10. Desarrollo de las metodologías innovadoras flipped classroom y vicencial-experiencial para la adquisición de las competencias en la asignatura de género, procesos psicosociales e intervención educativa

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 585-596

  11. Diseño de evaluación proyecto RESISOR

    Informe de Evaluación del Proyecto RESISOR "Regional Single Social Record": Metodología y Resultados para el Diseño de la Historia Social Única Electrónica en Andalucía (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 15-38

  12. EDUCATIONAL CHANGE AND THE PARTICIPATION OF FAMILIES IN SCHOOLS FROM A CRITICAL INTERCULTURAL APPROACH The Case of Spain

    CRITICAL INTERSECTIONS IN CONTEMPORARY CURRICULUM AND PEDAGOGY (INFORMATION AGE PUBLISHING-IAP), pp. 97-109

  13. Ejercer de hombres: masculinidad, invisibilidad y vulnerabilidad

    Deconstruyendo la masculinidad: cultura, género e identidad (Tirant Humanidades), pp. 197-217

  14. El impacto de la innovación en políticas urbanas. El caso de las "intervenciones basadas en área"

    Innovación en políticas urbanas: perspectivas, metodologías y casos (Icaria), pp. 143-152

  15. Ensayo controlado. Implementación de la historia social única electrónica

    Informe de Evaluación del Proyecto RESISOR "Regional Single Social Record": Metodología y Resultados para el Diseño de la Historia Social Única Electrónica en Andalucía (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 105-135

  16. Evolución de los Servicios Sociales a través de tres generaciones

    Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas (Dykinson), pp. 1071-1082

  17. Feminismos e identificación de las violencias en un aula universitaria diversa

    Universidad inclusiva: experiencias con personas con diversidad funcional cognitiva (Pirámide), pp. 135-150

  18. Inclusión comunitaria del alumnado universitario con discapacidad intelectual en la Residencia Universitaria Flora Tristán: Una experiencia de vida

    Universidad inclusiva: experiencias con personas con diversidad funcional cognitiva (Pirámide), pp. 151-176

  19. Introducción

    Mujeres y violencia en Colombia: la reparación a las víctimas del conflicto armado (Los Libros de la Catarata), pp. 13-19

  20. Introducción

    Trata de personas, género y migraciones en Andalucía (España), Costa Rica y Marruecos: Retos y propuestas para la defensa y garantía de los derechos humanos (Dykinson), pp. 13-19