Publicaciones (98) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. A Profile of Violent Offenders in Spanish Prisons

    Victims and Offenders, Vol. 14, Núm. 4, pp. 462-479

  2. A Proteção social ao segmento idoso no contexto de crise do capital: a realidade do Brasil e da Espanha

    Intervenção social, Núm. 53, pp. 89-108

  3. Alternativas innovadoras para superar déficits y conflictos en el ámbito escolar de jóvenes en riesgo de exclusión social

    Personas con necesidad de oportunidades :: una perspectiva práctica (Dykinson), pp. 231-252

  4. Aportes conceptuales para comprender la participación con enfoque de género: coordenadas para un estudio de caso en Perú

    Tirant Humanidades

  5. Aprendizaje entre pares que cruza continentes. Las jóvenes nigerianas confrontando la trata de personas

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  6. Aproximación al método etnográfico

    Investigación social desde la práctica educativa (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia)

  7. Associations Among Psychological Distress, Adverse Childhood Experiences, Social Support, and Resilience in Incarcerate Men

    Criminal Justice and Behavior, Vol. 46, Núm. 11, pp. 1630-1649

  8. Associations between childhood abuse, mental health problems, and suicide risk among male prison populations in Spain

    Criminal Behaviour and Mental Health, Vol. 29, Núm. 1, pp. 18-30

  9. Capítulo 2. El concepto de reparación en el contexto del conflicto armado en Colombia y la respuesta gubernamental para atender a las víctimas

    Mujeres y violencia en Colombia: la reparación a las víctimas del conflicto armado (Los Libros de la Catarata), pp. 37-50

  10. Celebrando la diversidad: Un recurso que enriquece la educación superior.: Orientaciones para el profesorado universitario

    UAM

  11. Claves para promover la inclusión en la educación superior

    ¿Avanzamos hacia universidades más inclusivas?: de la retórica a los hechos (Universidad Autónoma de Madrid), pp. 45-60

  12. Cocaine consumption in the city of murcia (southeast of Spain) estimated by wastewater analysis: Applying an accurate and valid tool to obtain objective data for drug abuse

    Acta Poloniae Pharmaceutica - Drug Research, Vol. 76, Núm. 1, pp. 137-145

  13. Comunidad y educación antes los retos de una sociedad global

    Migraciones: Movilidad y globalización en iberoamérica (Cooperación Editorial), pp. 56-66

  14. Comunidad, intervención social y cultura: una reflexión en torno a los procesos locales de generación de capital social

    Artes, universidad y dinamización sociocultural en barrios: VI Encuentro Mil Formas de Mirar y Hacer : 27/28-IX-2018, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla

  15. Conclusiones: Informe de Evaluación del Proyecto RESISOR

    Informe de Evaluación del Proyecto RESISOR "Regional Single Social Record": Metodología y Resultados para el Diseño de la Historia Social Única Electrónica en Andalucía (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 135-139

  16. Creatividad, arteterapia, ocio y música: Elementos de empoderamiento en personas con diversidad funcional intelectual desde una universidad inclusiva

    Universidad inclusiva: experiencias con personas con diversidad funcional cognitiva (Pirámide), pp. 223-245

  17. Decálogo de Buenas Prácticas para la acción social con mujeres migrantes en situación de trata durante el tránsito de África a Europa: Generando transferencia de conocimientos entre la universidad y las entidades sociales

    Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Consejería de Igualdad y Políticas Sociales - Universidad Pablo de Olavide

  18. Dependencia y trabajo social: a vueltas con la reforma del baremo

    Trabajo social sociosanitario: claves de salud pública, dependencia y trabajo social (Sanz y Torres), pp. 29-49

  19. Derechos de las trabajadoras sexuales en España. De la des-preocupación a la des-protección

    Nuevas cartografías de la sexualidad (Editorial Universidad de Granada), pp. 267-282

  20. Desarrollo de las metodologías innovadoras flipped classroom y vicencial-experiencial para la adquisición de las competencias en la asignatura de género, procesos psicosociales e intervención educativa

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 585-596