Factores condicionantes del marketing móvilEstudio empírico de la expansión de las APPS. El caso de la ciudad de cáceres

  1. Pedro R. Palos Sánchez 1
  2. Elvira Martín Cumbreño 2
  3. José Antonio Folgado Fernández 2
  1. 1 Universidad de Sevilla. España
  2. 2 Universidad de Extremadura. España
Revista:
Revista de estudios económicos y empresariales

ISSN: 0212-7237

Año de publicación: 2016

Número: 28

Páginas: 37-72

Tipo: Artículo

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Resumen

En la actualidad, la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes o smarphones dedican gran parte de su uso a la descarga y manejo de aplicaciones también conocidas como apps. La utilidad que aportan, junto a su capacidad de personalización, su interactividad o la posibilidad de utilizarlas en cualquier momento y lugar, hacen que sean consideradas como una potente herramienta de la literatura y con una investigación basada en una encuentas a consumidores, cual es el grado de conocimiento de los usuarios sobre las apps, sus comportamientos y usos, su actitud ante la publicidad y el precio, así como, su valoración. Sus concluiones indican qué factores condicionan su modo de uso y servirán para orientar a investigadores, desarrolladores y empreas que quieran lanzar una app o quieran invertir en ellas como espacio publicitario.