Evaluación de competencias en la doble titulación de trabajo social y educación socialuna experiencia interdisciplinar
ISSN: 1696-1412, 1887-4592
Año de publicación: 2010
Volumen: 8
Número: 1
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: REDU: Revista de Docencia Universitaria
Referencias bibliográficas
- BARNETT, R. (2001) Los límites de la competencia. El conocimiento, la educación superior y la sociedad. Barcelona: Gedisa,.
- DELORS, J.,(1996) La educación encierra un tesoro. Madrid: Santillana. Ediciones UNESCO.
- ECHEVARRÍA, B. (2001) Configuración actual de la profesionalidad. Letras de Deusto, 31.35-55,.
- GONZALEZ, J. y WAGENAAR, R. (2003).Tuning Educational Structures in Europe. Final Report. Phase One. Bilbao: Universidad de Deusto
- HUBER, G.L. (2008) “Aprendizaje activo y metodologías educativas”. Revista de Educación, nº extraordinario, pp. 59-81.
- LE BOTERF, G. (2001) Ingeniería de las competencias. Barcelona: Gedisa,
- MARTÍNEZ, M. y VIADER, M. (2008) “Reflexiones sobre aprendizaje y docencia en el actual contexto universitario. La promoción de equipos docentes”. Revista de Educación, nº extraordinario, pp. 213-234.
- MONREAL GIMENO, M.C. (2005) “Reflexiones sobre la Enseñanza Universitaria ante la Convergencia Europea” en Murga, M.A. y Quicios, P (coord).La educación en el siglo XXI. Nuevos Horizontes. Dykinson: Madrid..
- POU AMÉRIGO, R (Coord),( 2010) “Los proyectos interdisciplinarios como catalizadores de la coordinación entre el profesorado” en Rue, J y Lodeiro, L (coord.) Equipos docentes y nuevas identidades académica 61-84. Madrid, Narcea
- REY, B. (1996) Les competénces transversales en question. Paris: ESF,
- ZABALZA BERAZA, M. A ( 2002) La enseñanza universitaria. El escenario y sus protagonistas. Madrid: Narcea.
- ZABALZA BERAZA, M. A .(2003): Competencias docentes del profesorado universitario. Madrid: Narcea.