El marketing social y su aplicación al ámbito educativo

  1. GOMEZ MONTOYA, ANTONIO
unter der Leitung von:
  1. Ismael Quintanilla Pardo Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universitat de València

Jahr der Verteidigung: 1993

Gericht:
  1. Gonzalo Musitu Ochoa Präsident
  2. Roberto Ibarretxe Zorriqueta Sekretär/in
  3. Francisco Alcantud Marín Vocal
  4. Alejandro Mollá Descals Vocal
  5. Manuel Fernández Ríos Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 39302 DIALNET

Zusammenfassung

PARA RATIFICAR LA APLICACION DEL MARKETING EL AMBITO EDUCATIVO, SE PLANTEA Y DESARROLLA UN MODELO INTEGRADO DE MARKETING, Y POSTERIORMENTE SE LLEVA A CABO UN ESTUDIO EXPERIMENTAL SOBRE LA SATISFACCION RESPECTO A LOS CENTROESCOLARES POR PARTE DE LOS USUARIOS (PADRES Y MADRES) DE UN C.P. DE E.G.B. PARA ELLO SE EFECTUA UN CUESTIONARIO, EXTRAYENDO MEDIANTE UN ANALISIS DE COMPONENTES PRINCIPALES 9 FACTORES. UNA VEZ CONOCIDOS LOS FACTORES SE ESTUDIA SU INTERRELACION CON VARIABLES SOCIALES ECONOMICAS Y CULTURALES DE LOS ENCUESTADOS CON EL FIN DE CONOCER LOS GRUPOS DE LA MUESTRA MENOS SATISFECHOS Y PODER, DE ESTA MANERA, LLEVAR A CABO PROGRAMAS DE MARKETING APROPIADOS PARA MEJORAR LA SATIS-FACCION DE LOS GRUPOS MENOS SATISFECHOS.