La organización de las TIC en los centros de infantil y primariaModelos organizativos

  1. Torres Barzabal, Luisa
Libro:
Nuevos escenarios digitales: las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la formación y desarrollo curricular
  1. Barroso Osuna, Julio Manuel (coord.)
  2. Cabero Almenara, Julio (coord.)

Editorial: Pirámide

ISBN: 978-84-368-2830-6

Año de publicación: 2013

Páginas: 321-336

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Resumen. Competencias a desarrollar. 1. Introducción. 2. Marco normativo para la organización de las TIC en educación infantil y primaria. 3. Modelos organizativos y curriculares de los centros de educación infantil y primaria. 4. Plan TIC. 4.1. Definición. 4.2. Características del Plan TIC. 4.3. Elementos del Plan TIC. 5. Experiencias que puedan servir de referencia. Actividades. Ejercicios de autoevaluación. Referencias bibliográficas. Para saber más.