Metodologías docentes innovadoras en el ámbito del marketing

  1. Palacios Florencio, Beatriz 1
  2. Sánchez-Rivas García, Javier 2
  1. 1 Universidad Pablo de Olavide
    info

    Universidad Pablo de Olavide

    Sevilla, España

    ROR https://ror.org/02z749649

  2. 2 Universidad de Sevilla
    info

    Universidad de Sevilla

    Sevilla, España

    ROR https://ror.org/03yxnpp24

Libro:
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
  1. Bermúdez Sánchez, Mª Paz (comp.)

Editorial: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

ISBN: 978-84-09-12235-6

Año de publicación: 2019

Páginas: 245

Congreso: FECIES. Foro sobre la Evaluación de la Calidad de la Educación Superior y de la Investigación (16. 2019. Santiago de Compostela)

Tipo: Aportación congreso