Un caso de intervención en tenis
ISSN: 1132-239X, 1988-5636
Año de publicación: 2001
Volumen: 10
Número: 2
Páginas: 307-312
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Revista de psicología del deporte
Referencias bibliográficas
- Buceta, J. M. (1998). Psicología del entrenamiento deportivo (pp.153-160). Madrid: Dykinson.
- Crespo, M. (1999). Tu tenis. Ejercicios para mejorar. Niveles iniciación y medio o nivel superior. Madrid: Gymnos.
- Forti, L. (1992). La formación del tenista completo. Barcelona: Paidós.
- Garcia-Mas, A. (1999) La psicología del deporte como ciencia: ¿Verdad científica o utilidad práctica?. En G. Nieto y E.J. Garcés de los Fayos (eds) Psicología de la actividad física y del deporte. Murcia: Sociedad Murciana de Psicología de la Actividad Física y el Deporte.
- González Suárez, A.M. (1989) La influencia de distintas estrategias cognitivas en el rendimiento deportivo de resistencia. Universidad de Deusto: Tesis doctoral no publicada.
- González Suárez, A.M. (1996) Procesamiento cognitivo en la actividad deportiva de resistencia. Revista de Psicología del Deporte, 9-10. 7-18.
- Gordillo, A. (1992). Orientaciones psicológicas en la iniciación deportiva. Revista de Psicología del Deporte, 1, 27-36.
- Jaenes, J. C. (1995a). Diferenciación entre tenistas jóvenes desde el punto de vista psicológico. En J. A. Mora (Coord): Psicología del deporte en Andalucía. (pp. 140-144).
- Jaenes, J.C. (1995b) Técnicas de atención y concentración en tenis: asociación-disociación. En J.A. Mora (ed) Psicología del Deporte en Andalucía. Málaga: Edinford.
- Jaenes, J.C. (1995c) Análisis de la ansiedad y autoconfianza en tenistas jóvenes. En J.A. Mora (ed.) Psicología del Deporte en Andalucía. Málaga: Edinford.
- Marrero, G., Martín-Albo, J. y Nuñez, J.L. (2000). Perfil de personalidad del tenista. Revista de Psicología del Deporte, 9, (1-2) 21-36.
- Morgan, W.P. (1978) The mind of the maratoner. Psychology Today, 11, 38-47.
- Morgan, W.P. y Pollock, M. (1977) Psychological characterization of the elite distance runner. Annals of the New York Academy of Sciences, 301, 382-403.