Niños y padres europeos ante el consumo de televisión

  1. Morón Marchena, Juan Agustín
Aldizkaria:
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación

ISSN: 1134-3478

Argitalpen urtea: 1996

Zenbakien izenburua: ¿Qué vemos?, ¿qué consumimos? Hacia un consumo "inteligente" de la comunicación

Zenbakia: 7

Orrialdeak: 73-76

Mota: Artikulua

DOI: 10.3916/C07-1996-14 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Beste argitalpen batzuk: Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación

Laburpena

Los medios de comunicación -y especialmente la televisión- constituyen uno de los temas más estudiados en la actualidad. Así, por ejemplo, tanto en España como en países de nuestro entorno, proliferan las cifras y estadísticas sobre el consumo televisivo. Sin embargo, los estudios comparativos entre distintos países son más escasos. En este artículo se exponen los resultados más interesantes de una reciente investigación, que nos permitirá conocer y confrontar las distintas realidades.