Desarrollo y evaluación de las enseñanzas prácticas y de desarrollo (EPD) en las asignaturas de Derecho tributario de los Grados en Finanzas y Contabilidad y en Administración y Dirección de Empresas

  1. Ramos Prieto, Jesús
  2. Hermosín Álvarez, Montserrat
Revista:
UPO INNOVA: revista de innovación docente

ISSN: 2254-4976

Año de publicación: 2012

Número: 1

Páginas: 461-470

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: UPO INNOVA: revista de innovación docente

Resumen

En este trabajo se realiza una descripción general del sistema de enseñanza y de evaluación puesto en práctica durante los dos últimos cursos académicos en las asignaturas vinculadas al ámbito del Derecho Tributario impartidas en los nuevos estudios de Grado en Finanzas y Contabilidad (1.er curso) y en Administración y Dirección de Empresas (2.º curso). Tras una explicación de la metodología adoptada por el equipo docente encargado del diseño y puesta en marcha de estas asignaturas se incluye asimismo un breve análisis de los resultados académicos obtenidos por los estudiantes, así como una valoración general de los aspectos positivos y negativos la experiencia.