La inclusión educativa desde la voz de los padres.

  1. Benítez Jaén, Ana María
Revista:
Revista de Educación Inclusiva

ISSN: 1889-4208

Año de publicación: 2014

Título del ejemplar: Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas

Volumen: 7

Número: 1

Páginas: 110-120

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Revista de Educación Inclusiva

Referencias bibliográficas

  • Domingo, J., Martos, M.A. y Domingo, L. (2010). Colaboración familia-escuela en España: Retos y realidades. REXE. Revista de Estudios y Experiencias en Educación, 9, (18), 111-133.
  • Fontana, A.; Alvarado, A.L.; Angulo, M.; Marín, E. & Quirós, D. (2009). El apoyo familiar en el proceso de integración educativa de estudiantes con necesidades educativas en condición de discapacidad. Revista Electonic@ Educare, XIII., (2), 17-35.
  • Gaztelumendi, A. (2002) "¿Qué opinan las familias sobre la Integración Escolar de sus hijos/as?", Revista Síndrome de Down del País Vasco, nº 11, Dic. 34-42.
  • Palmer, D.S., Borthwich-Duffi, S.A. & Widaman, K. (1998). Parent perceptions of inclusive practices for their children with significant cognitive disabilities. Exceptional Children, 64 (2), 271-282
  • Pérez, G. (1998). Familia y Educación. Cuestión a debate. Bordón 50(1) 7-20.
  • Ruiz, E. (2012). Programación educativa para escolares con síndrome de Down. Fundación Iberoamericana Down 21.
  • Soto, A. (2000). Integración en Educación Secundaria Obligatoria en la provincia de Huelva. Valoración de ideas y actitudes de profesores, alumnos y padres. Tesis Doctoral, Universidad de Sevilla. España.
  • Soto, R. & Hinojo, F.J. (2004). La colaboración entre maestros/maestras y padres/madres para atender a la diversidad en las instituciones educativas. Revista Educación 28 (2), 185-201.