Efecto de las TIC en la comunicación con los estudiantes de Matemática Empresarialel ejemplo del correo de WebCT

  1. Eugenio M. Fedriani Martel 1
  2. Mª del Carmen Melgar Hiraldo 1
  1. 1 Departamento de Economía, Métodos Cuantitativos e Historia Económica Universidad Pablo de Olavide
Revista:
Anales de ASEPUMA

ISSN: 2171-892X

Año de publicación: 2010

Número: 18

Tipo: Artículo

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Resumen

Normalmente, los profesores tratan de proporcionar a sus alumnos todo el apoyo posible para superar las dificultades que puedan encontrarse durante su proceso de aprendizaje. Cualquier medio para facilitar los problemas inherentes a esta misión debería ser tenido en cuenta, y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) pueden ser útiles en este sentido. De acuerdo con esto, en la presente comunicación se explican las diferentes vías disponibles para comunicarse con los alumnos y algunos resultados (parciales) obtenidos con nuestros propios estudiantes para los cursos 2008/2009 (LADE y LD-LADE) y 2009/2010 (GADE, GFC, GD-GADE y GD-GFC). También se analizan las principales características, ventajas e inconvenientes de las técnicas comunicativas presentadas.

Referencias bibliográficas

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