Modelos de negocio inclusivos en el medio natural. El caso del campus diversia

  1. Carlos Pérez-Campos
  2. Jesús Fernández-Gavira
  3. Virginia Alcaraz Rodríguez
  4. Francisco José Heredia Moyano
Revista:
Journal of Sports Economics & Management

ISSN: 2340-7425

Any de publicació: 2018

Número: 8

Pàgines: 107-115

Tipus: Article

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Resum

En la actualidad, el ocio, el turismo y el deporte, se han convertido en tres fenómenos que caracterizan a las sociedades contemporáneas, el ocio, viene a estar relacionado en gran medida con la calidad de vida y en este caso el deporte se entiende como una parte importante de la ocupación de dicho tiempo de ocio. Los tres términos subyacen en las tendencias actuales del mercado y la necesidad de innovación en diferentes modelos de negocio. Por otra parte, la diversidad funcional comienza a ser visible y a ocupar los espacios públicos que por razones culturales antaño tenía relegados, en esta línea de mercado y ocupación de tiempo de ocio, el presente trabajo pretende dar a conocer un modelo de negocio en el entorno natural con una filosofía inclusiva denominado Campus Diversia, Centro de Referencia en Inclusión Social, Empleo y Educación Medioambiental.

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