Publicidad e información sobre elecciones en los medios de comunicación durante la campaña electoral

  1. María Holgado González 1
  1. 1 Universidad Pablo de Olavide
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    Universidad Pablo de Olavide

    Sevilla, España

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Revista:
Teoría y realidad constitucional

ISSN: 1139-5583

Año de publicación: 2017

Número: 40

Páginas: 457-485

Tipo: Artículo

DOI: 10.5944/TRC.40.2017.20914 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Resumen

Las elecciones generales de 2015 y 2016 nos han mostrado un escenario, con nuevos partidos que amplían el pluralismo político y nuevas formas de comunicación e información, que invita a realizar un replanteamiento de la regulación de algunos aspectos de la campaña electoral por la LOREG: concretamente los referidos a la publicidad y a la información electoral. Un análisis que ha poner el acento en la garantía de la igualdad de oportunidades de todas las formaciones que concurren a las elecciones, tratando de asegurar la neutralidad y el respeto al pluralismo político en la información electoral, pero sin vaciar de contenido las libertades de expresión e información constitucionalmente garantizadas.

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