La escolarización de niños con discapacidad en centros de educación ordinaria como regla general gracias a la jurisprudencia española
-
1
Universidad Pablo de Olavide
info
ISSN: 0034-7922
Año de publicación: 2019
Año: 103
Mes: 1
Páginas: 63-74
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Revista de derecho privado
Referencias bibliográficas
- Alonso Parreño, María José, Los derechos del niño con discapacidad en España, Editorial Cinca, Madrid, 2009.
- Asensio Sánchez, Miguel Ángel, Interés del menor y derecho a la educación, Tirant Lo Blanch, Valencia, 2017.
- Campoy Cervera, Ignacio, Estudio sobre la situación de los niños y las niñas con discapacidad en España, Editorial Huygens, Barcelona, 2013.
- Guzmán Jara, Wilfredo, «La educación inclusiva y las personas con discapacidad. El contexto global y el desarrollo moderno inclusivo», en Por los derechos de la infancia y la adolescencia, Villagrasa Alcaide y Ravetllat Ballesté (Coordinadores), Editorial Bosch, Barcelona, 2009.
- Martínez-Pujalte, Antonio-Luis, «Derechos en conflicto, conflicto de Derechos: Principales fricciones entre la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y la Legislación Española», en La Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad – 2006/2016: Una década de vigencia, Pérez Bueno y De Lorenzo (Directores), Editorial Cinca, Madrid, 2016.