La perspectiva social de las principales plataformas de MOOC a través de Facebook

  1. Roig-Vila, Rosabel 1
  2. Lorenzo-Lledó, Alejandro 1
  1. 1 Universitat d'Alacant
    info

    Universitat d'Alacant

    Alicante, España

    ROR https://ror.org/05t8bcz72

Revista:
@tic. revista d'innovació educativa

ISSN: 1989-3477

Año de publicación: 2017

Título del ejemplar: Spring (January-June)

Número: 18

Páginas: 48

Tipo: Artículo

DOI: 10.7203/ATTIC.18.10046 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Resumen

Facebook, Como roja sociales, offers ONU potente medio de Comunicación Social un Través de la Red, Conectando con Usuarios: intereses comunes. En Este estudio se analizan las cuentas de Facebook de 7 de las Principales de plataformas de MOOC: Coursera, EDX, Futuro Learn, Extensión de Harvard, Miriada X, Stanford en línea y Udacity, con el fin de describir el Modo en Que Estas emplean SUS cuentas de Como Facebook Espacio Digital de Comunicación, Información e Interacción con Usuarios sociales SUS. Para ola, se han utilizado Herramientas de Medición en línea Sobre el Crecimiento y La visibilidad de las cuentas permite, El contents publicado y La interactividad Con Los Seguidores. Los Resultados evidencian Que El Número de Seguidores no es proporcional al Número de Publicaciones y El Nivel de Actividad de las respectivas cuentas. Esto! Evidencia Que es Necesario Tener y desarrollar Estrategias En torno a las redes sociales, ya Que Ello PUEDE Contribuir a la Consolidación de colectivos Interesados ??en el proyecto educativo Que offers Cada plataforma.

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