La formación en competencias digitales de los estudiantes de magisterio de la Univerisidad Autónoma de Madrid

  1. Lázaro Alcalde, Miguel
Dirixida por:
  1. Manuel Santiago Fernández Prieto Director
  2. Jaione Pozuelo Echegaray Director

Universidade de defensa: Universidad Autónoma de Madrid

Fecha de defensa: 17 de setembro de 2018

Tribunal:
  1. Engracia Alda de la Fuente Presidente/a
  2. Pablo José García Sempere Secretario/a
  3. Juana María Ruiloba Núñez Vogal

Tipo: Tese

Resumo

Este trabajo pretende llevar a cabo un análisis profundo de las perspectivas de futuro que van surgiendo en la profesión docente, dado que los que hoy son estudiantes de magisterio, serán los encargados de aportar soluciones integradoras en el ámbito de la enseñanza de mañana. Se trata de ofrecer tanto herramientas de reflexión como medios con los que llevar a cabo políticas que presten apoyo a docentes y les permitan convertirse en agentes de cambio para la renovación de la enseñanza.