Aprendizaje activo de contenidos con la ayuda de Twitter
- Francisco Ignacio Revuelta Domínguez 1
- Inmaculada Pedrera Rodríguez 1
- Alicia González Pérez 1
- 1 Facultad de Formación del Profesorado. Universidad de Extremadura
- Valverde Berrocoso, Jesús (coord.)
- Gutiérrez Esteban, Prudencia (coord.)
- Rodríguez Echeverría, Roberto (coord.)
Éditorial: Servicio de Publicaciones ; Universidad de Extremadura
ISBN: 978-84-697-2068-4
Année de publication: 2014
Pages: 363-366
Type: Chapitre d'ouvrage
Résumé
Con esta actividad de uso de las redes sociales y fundamentalmente el microblogging hemos potenciado el trabajo colaborativo de contenidos específicos de una asignatura Obligatoria del Plan de Estudios del Grado de Educación Infantil pero simultáneamente se ha llegado a la comprensión de un principio metodológico fundamental de la enseñanza que es el aprendizaje significativo.