Procesamiento temporal en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividaduna aproximación neuropsicológica

  1. Narbona González, Natividad
Dirixida por:
  1. Agnès Gruart Director
  2. Rocío Leal Campanario Co-director

Universidade de defensa: Universidad Pablo de Olavide

Fecha de defensa: 18 de novembro de 2020

Tribunal:
  1. Mercedes Atienza Presidenta
  2. Manuel Vázquez Marrufo Secretario/a
  3. Gemma Guillazo Blanch Vogal
Departamento:
  1. Fisiología, Anatomía y Biología Celular

Tipo: Tese

Teseo: 609939 DIALNET lock_openRIO editor

Resumo

Estudio del procesamiento temporal en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) utilizando diversas tareas relacionadas con el conocimiento del tiempo, la orientación temporal, la percepción temporal y el manejo del tiempo, así como diferentes escalas de síntomas cumplimentadas desde el ámbito familiar y escolar.