La plataforma virtual webCT como complemento de la docencia presencial en la asignatura procesos de productos biotecnológicos
- Pasadas Fernández, Miguel (coord.)
Editorial: Godel Impresiones Digitales
ISBN: 978-84-92757-64-0
Ano de publicación: 2010
Páxinas: 171-174
Congreso: Universidad de Granada (1. 2010. Granada)
Tipo: Achega congreso
Resumo
La rápida expansión de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, experimentada en todos los ámbitos de la sociedad, también se ha reflejado en el entorno educativo al permitir ampliar y mejorar la educación universitaria mediante el uso de las nuevas plataformas virtuales como WebCT. Estas plataformas están creando nuevos patrones de educación, con un aumento considerable del interés y la interacción por parte del alumno, pasando de ser un receptor de conocimiento a interpretar un papel activo en el proceso de aprendizaje. El presente trabajo tiene como objetivo medir la acogida y la actitud del alumnado hacia la utilización de la plataforma virtual WebCT como complemento de la docencia presencial en la asignatura Procesos y Productos Biotecnológicos de la Licenciatura de Biotecnología.