Proyecto de innovación en tutorias para alumnos de ingeniería química

  1. Luzón González, Germán
  2. Calero de Hoces, Mónica
  3. Fernández Serrano, Mercedes
  4. Martínez Sancho, Mª Eugenia
  5. Plaza del Pino, Isabel María
  6. Fernández Arteaga, Alejandro
  7. Almécija Rodríguez, M. Carmen
  8. Altmajer Vaz, Deisi
  9. Barrera Rosillo, Domingo
  10. Blázquez García, Gabriel
  11. Domínguez Vera, José Manuel
  12. Gálvez Borrego, Antonio
  13. García García, J. A.
  14. García López, A. I.
  15. González Tello, P.
  16. Guadix Escobar, Emilia María
  17. Guadix Escobar, A. M
  18. Ibáñez Pérez, M. J.
  19. Lara Porras, Ana María
  20. Lechuga Villena, Manuela
  21. Martín Lara, María de los Ángeles
  22. Martínez Álvarez, F.
  23. Martínez Férez, Antonio
  24. Martínez Gallegos, J. F
  25. Melgosa Latorre, M.
  26. Núñez Olea, J.
  27. Ruiz Sanz Sanz, J.
  28. Sánchez Cobos, Eva
  29. Vicaria Rivillas, J. M.
  30. Mostrar todos los/as autores/as +
Libro:
Actas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las Titulaciones Técnicas
  1. Pasadas Fernández, Miguel (coord.)

Editorial: Godel Impresiones Digitales

ISBN: 978-84-92757-64-0

Año de publicación: 2010

Páginas: 159-162

Congreso: Universidad de Granada (1. 2010. Granada)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

El proyecto de acción tutorial se ha llevado a cabo en los cinco cursos de la titulación con un doble enfoque. Por una parte se han organizado grupos de tutoría de unos cinco alumnos en los que se han realizado actividades orientadas a mejorar el rendimiento académico, apoyo en la toma de decisiones, mejora del conocimiento que los alumnos tienen sobre la Universidad y los servicios y actividades que pueden realizar. Por otra parte, se han organizado actividades por cursos o varios cursos, para informar sobre temas generales de su interés, facilitar la realización de prácticas y apoyar a los alumnos de último curso en la incorporación al mercado laboral.