Aplicación de las TIC en estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte: plataforma virtual WebCT.

  1. Castillo Rodríguez, Alfonso
  2. Álvarez Kurogi, Leandro
Revista:
Historia y comunicación social

ISSN: 1137-0734

Año de publicación: 2013

Volumen: 18

Número: 3

Páginas: 279-290

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Historia y comunicación social

Resumen

Los sistemas de enseñanza han sido modificados según la evolución de la sociedad moderna. En este estudio, se ha empleado durante 2 cursos académicos una modalidad de enseñanza mixta (presencial y virtual) con alumnos de la asignatura Estructura y Organización de Instituciones Deportivas, perteneciente a la licenciatura en Ciencias del Deporte, recurriéndose para el aprendizaje virtual a la plataforma WebCT. Los resultados indican que los alumnos han tenido apenas un 5% de incidencias con este nuevo modelo de enseñanza. Como conclusión, este modelo de enseñanza es beneficioso para el alumnado.

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