Variables Psicosociales que Inciden en la Calidad de Vida del Alumnado Participante en los Programas Universitarios para Mayores

  1. Bohórquez Gómez-Millán, M. Rocío 1
  1. 1 Universidad de Sevilla
    info

    Universidad de Sevilla

    Sevilla, España

    ROR https://ror.org/03yxnpp24

Revista:
Research on Ageing and Social Policy: (RASP)

ISSN: 2014-671X

Año de publicación: 2013

Volumen: 1

Número: 1

Páginas: 98-100

Tipo: Artículo

DOI: 10.4471/RASP.2013.05 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: Research on Ageing and Social Policy: (RASP)

Referencias bibliográficas

  • Díaz, R. (2009). Las Personas Mayores en España. Datos Estadísticos Estatales y por Comunidades Autónomas. En R. Díaz (Coord.), Informe 2008. Las personas mayores en España. Madrid: Ministerio de Sanidad y Política Social.
  • Fernández-Ballesteros, R. (2009). Envejecimiento activo. Contribuciones de la Psicología. Madrid: Pirámide Psicología.
  • Orte, C. (2006). El aprendizaje a lo largo de toda la vida. Los programas universitarios de mayores. Madrid: Dykinson.
  • Pérez, G. (2006). Estereotipos, vejez y bienestar social. En G. Pérez (Coord.), Calidad de vida en personas mayores, Madrid: Dykinson, p. 51-75.
  • Villar, F., Triadó, C., Pinazo, S., Celdrán, M. & Solé, C. (2010). Reasons for Older Adult Participation in University Programs in Spain. Educational Gerontology, 36(3), 244-259. doi: 10.1080/03601270903058341