Variables Psicosociales que Inciden en la Calidad de Vida del Alumnado Participante en los Programas Universitarios para Mayores
-
1
Universidad de Sevilla
info
ISSN: 2014-671X
Año de publicación: 2013
Volumen: 1
Número: 1
Páginas: 98-100
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Research on Ageing and Social Policy: (RASP)
Referencias bibliográficas
- Díaz, R. (2009). Las Personas Mayores en España. Datos Estadísticos Estatales y por Comunidades Autónomas. En R. Díaz (Coord.), Informe 2008. Las personas mayores en España. Madrid: Ministerio de Sanidad y Política Social.
- Fernández-Ballesteros, R. (2009). Envejecimiento activo. Contribuciones de la Psicología. Madrid: Pirámide Psicología.
- Orte, C. (2006). El aprendizaje a lo largo de toda la vida. Los programas universitarios de mayores. Madrid: Dykinson.
- Pérez, G. (2006). Estereotipos, vejez y bienestar social. En G. Pérez (Coord.), Calidad de vida en personas mayores, Madrid: Dykinson, p. 51-75.
- Villar, F., Triadó, C., Pinazo, S., Celdrán, M. & Solé, C. (2010). Reasons for Older Adult Participation in University Programs in Spain. Educational Gerontology, 36(3), 244-259. doi: 10.1080/03601270903058341