La presencia en Internet de los municipios turísticos de sol y playaMediterráneo y Canarias.
- Díaz Luque, Pablo
- Guevara Plaza, Antonio Jesús
- Antón Clavé, Salvador
- Aguayo Maldonado, Andrés Luis (coord.)
- Caro Herrero, José Luis (coord.)
- Gómez Gallego, Iván Marcelino (coord.)
- Guevara Plaza, Antonio Jesús (coord.)
Editorial: Universidad de Málaga (UMA)
ISBN: 84-608-0512-3
Año de publicación: 2006
Páginas: 423-443
Congreso: VI Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (6. 2006. Málaga)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
Esta comunicación estudia la presencia de los destinos municipales españoles del Mediterráneo y de Canarias en Internet. Para ello, se analizan los contenidos y utilidades de las webs oficiales de promoción turística de una selección de municipios. El análisis se realiza en torno a cuatro aspectos: Información ofrecida, capacidad de comercialización y distribución, comunicación interactiva e idiomas en los que se ofrece cada web. Los resultados advierten de diferentes esfuerzos en torno a las características mencionadas y las webs analizadas.