La presencia en Internet de los municipios turísticos de sol y playaMediterráneo y Canarias.

  1. Díaz Luque, Pablo
  2. Guevara Plaza, Antonio Jesús
  3. Antón Clavé, Salvador
Libro:
Turitec 2006: VI Congreso nacional turismo y tecnologías de la información y las comunicaciones
  1. Aguayo Maldonado, Andrés Luis (coord.)
  2. Caro Herrero, José Luis (coord.)
  3. Gómez Gallego, Iván Marcelino (coord.)
  4. Guevara Plaza, Antonio Jesús (coord.)

Editorial: Universidad de Málaga (UMA)

ISBN: 84-608-0512-3

Año de publicación: 2006

Páginas: 423-443

Congreso: VI Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (6. 2006. Málaga)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

Esta comunicación estudia la presencia de los destinos municipales españoles del Mediterráneo y de Canarias en Internet. Para ello, se analizan los contenidos y utilidades de las webs oficiales de promoción turística de una selección de municipios. El análisis se realiza en torno a cuatro aspectos: Información ofrecida, capacidad de comercialización y distribución, comunicación interactiva e idiomas en los que se ofrece cada web. Los resultados advierten de diferentes esfuerzos en torno a las características mencionadas y las webs analizadas.