Investigación sobre la metodología pedagógica basada en el aula invertida durante la pandemia por la COVID-19: Un estudio cienciométrico

  1. Estefanía Caballano-Infantes 1
  2. Di Zeo-Sánchez, Daniel E. 1
  3. Pablo Sánchez-Núñez 1
  4. Borrego, Lorenzo G. 2
  1. 1 Universidad de Málaga
    info

    Universidad de Málaga

    Málaga, España

    ROR https://ror.org/036b2ww28

  2. 2 University of Lyon System
    info

    University of Lyon System

    Lyon, Francia

    ROR https://ror.org/01rk35k63

Libro:
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas
  1. Vendrell Vidal, Eduardo (dir.)
  2. Vega Carrero, Virginia (dir.)
  3. Juan Carlos Cano Escribá (ed. lit.)
  4. García-Sabater, José P. (ed. lit.)

Editorial: edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València ; Universitat Politècnica de València

ISBN: 978-84-9048-638-2

Año de publicación: 2021

Páginas: 1585-1596

Congreso: Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red (7. 2021. Valencia)

Tipo: Aportación congreso