Evaluación del proceso enseñanza aprendizaje en función de la titularidad de la Universidad y el sexo a través de la metodología Flipped Cassroom en alumnos de asignaturas de gestión deportiva del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

  1. Ana Mª Gallardo Guerrero 1
  2. Elena Conde Pascual 1
  3. Mª José Maciá Andreu 1
  4. Marta García Tascón 2
  1. 1 Universidad Católica San Antonio
    info

    Universidad Católica San Antonio

    Murcia, España

    ROR https://ror.org/05b1rsv17

  2. 2 Universidad Pablo de Olavide
    info

    Universidad Pablo de Olavide

    Sevilla, España

    ROR https://ror.org/02z749649

Libro:
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI
  1. Buzón García, Olga (coord.)
  2. Romero García, Carmen (coord.)

Editorial: Dykinson

ISBN: 978-84-1377-592-0

Año de publicación: 2021

Páginas: 388-405

Tipo: Capítulo de Libro