El aprendizaje del lenguaje matemático y su relevancia en el aula

  1. Eugenio M. Fedriani Marte 1
  2. Ana M. Martín Caraballo 1
  3. Concepción Paralera Morales 1
  4. Ángel F. Tenorio Villalón 1
  1. 1 Universidad Pablo de Olavide
    info

    Universidad Pablo de Olavide

    Sevilla, España

    ROR https://ror.org/02z749649

Libro:
Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos.
  1. Francisco España Pérez (ed. lit.)

Editorial: Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales"

ISBN: 978-84-15641-11-7

Año de publicación: 2016

Páginas: 135-143

Congreso: Congreso sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas "Thales" (16. 2016. Jerez de la Frontera)

Tipo: Aportación congreso