Participación escolar y cívica de los jóvenes iberoamericanosinterrelaciones en contextos diversos sociales y digitales

  1. Belando-Montoro, María R. 1
  2. Fuentes, Juan Luis 1
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Revista:
Foro de Educación

ISSN: 1698-7799 1698-7802

Año de publicación: 2022

Título del ejemplar: Participación escolar y cívica de los jóvenes iberoamericanos: interrelaciones en contextos diversos sociales y digitales

Volumen: 20

Número: 1

Páginas: 1-9

Tipo: Artículo

DOI: 10.14516/FDE.1112 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Otras publicaciones en: Foro de Educación

Referencias bibliográficas

  • Arenal López, L. (2021). La formación de la inteligencia a través de la literatura grecolatina y su pervivencia. Revista Española de Pedagogía, 79 (278), 51-58. https://doi.org/10.22550/REP79-1-2021-10
  • Barrio, J. M. (2021). Introducción a una teoría de la cultura. Buenos Aires: TeseoPress.
  • Bellamy, F. X. (2020). Permanecer: Para escapar del tiempo del movimiento perpetuo. Madrid: Encuentro.
  • Di Lampedusa, G. T. (2001). El gatopardo. Madrid: Cátedra.
  • Harrison, T. (2021). Thrive. How to cultivate character so your children can flourish online. London: Robinson.
  • Ibáñez-Martín, J. A. (2020). Pistas para superar una educación meramente eficientista. En C. Naval, A. Bernal, G. Jover y J. L. Fuentes (Coords.), Perspectivas actuales de la condición humana y la acción educativa (pp. 55- 69). Madrid: Dykinson.
  • Menéndez Álvarez‑Hevia, D. (2018). Aproximación crítica a la Inteligencia Emocional como discurso dominante en el ámbito educativo. Revista Española de Pedagogía, 76 (269), 7‑23. https://doi.org/10.22550/REP76-1-2018-01
  • Moro, T. (1980). Utopía. Madrid: Zero.
  • Navarro, E. (2021). Diseños de investigación educativa. En J. L. Fuentes y R. Cremades (Coords.), Cómo escribir un Trabajo Fin de Máster. Madrid: Síntesis.
  • Nussbaum, M. C. (2010). Sin fines de lucro: por qué la democracia necesita de las humanidades. Madrid: Katz.
  • Quintana, J. M. (1988). Teoría de la Educación: concepción antinómica de la educación. Madrid: Dykinson.
  • Sarah, R. (2020). Se hace tarde y anochece. Madrid: Palabra.
  • Todorov, T. (2010). Nosotros y los otros. Reflexión sobre la diversidad humana. Madrid: SigloXX1.