La Educación Patrimonial como recurso para la enseñanza de la Geografíauna intervención didáctica en Educación Secundaria

  1. Mario Ferreras-Listán 1
  2. María de las Mercedes Núñez-Garruta 1
  3. Olga Moreno-Fernández 1
  4. Ángela Pineda-Balbuena 2
  1. 1 Universidad de Sevilla
    info

    Universidad de Sevilla

    Sevilla, España

    ROR https://ror.org/03yxnpp24

  2. 2 Universidad Nacional de Educación a Distancia
    info

    Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/02msb5n36

Libro:
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
  1. Juan Carlos Bel Martínez (coord.)
  2. Juan Carlos Colomer Rubio (coord.)
  3. Nicolás de Alba Fernández (coord.)

Editorial: Tirant Humanidades

ISBN: 978-84-19071-08-8 978-84-19071-10-1

Año de publicación: 2022

Volumen: 1

Páginas: 427-435

Congreso: Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales (31. 2020. Valencia)

Tipo: Aportación congreso