Análisis exploratorio y predictivo de la satisfacción turística en una muestra de clientes de establecimientos hoteleros a través de la medición de la calidad percibida del servicio

  1. Méndez Díaz, Mónica
Supervised by:
  1. Juan José Fernández Muñoz Director
  2. Clara Martín Duque Co-director

Defence university: Universidad Rey Juan Carlos

Fecha de defensa: 20 December 2021

Committee:
  1. José Miguel Rodríguez Antón Chair
  2. María Jesús Bonilla Priego Secretary
  3. Juan Manuel García González Committee member

Type: Thesis

Teseo: 697754 DIALNET lock_openTESEO editor

Abstract

Análisis exploratorio y predictivo de la satisfacción del cliente. La investigación analiza una muestra amplia de opiniones de consumidores de servicios hoteleros. A través de este estudio se configura un modelo predictivo de la satisfacción a través del cual se conoce la intención de recomendación por parte del cliente a terceras personas del servicio recibido. Esto se realiza a través de la medición de la calidad percibida del servicio ofreciendo un modelo compuesto por atributos que miden la calidad y la satisfacción.