La enseñanza de las lenguas extranjeras conforme al sistema de créditos europeosEstrategias en el aprendizaje de la lengua italiana

  1. Covadonga G. Fouces González. 1
  1. 1 Universidad Pablo de Olavide
    info

    Universidad Pablo de Olavide

    Sevilla, España

    ROR https://ror.org/02z749649

Libro:
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006

Editorial: Servicio de Publicaciones ; Universidad de Extremadura

Año de publicación: 2006

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Esta comunicación contribuye a la puesta en marcha del Espacio Europeo de Educación Superior a través de la experiencia de la enseñanza-aprendizaje de la Lengua Italiana en la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. La elaboración de una Guía Docente conforme al sistema de ETCS tiene la finalidad de conseguir que al final del curso el alumno consiga desarrollar las competencias transversales genéricas entre las que destacan las competencias instrumentales, personales así como las competencias sistémicas.