Innovations, passing fads and serious questions to consider (Editorial)

  1. José Luis Arquero 1
  1. 1 Universidad de Sevilla
    info

    Universidad de Sevilla

    Sevilla, España

    ROR https://ror.org/03yxnpp24

Revista:
Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas

ISSN: 2173-478X

Año de publicación: 2022

Número: 13

Páginas: 1-3

Tipo: Artículo

DOI: 10.12795/EDUCADE.2022.I13.01 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Otras publicaciones en: Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas

Referencias bibliográficas

  • Arquero Montaño, J. L., Fernández Polvillo, C., & Valladares García, D. (2017). Communication apprehension and students’ educational choices: An exploratory analysis of Spanish secondary education students. Education and Training, 59 (9), 946-956.
  • Arquero, J. L. (2012). Investigación en docencia de la contabilidad: consideraciones y consejos. AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, 99, 4-7.
  • Arquero, J. L., Fernández-Polvillo, C., Hassall, T., & Joyce, J. (2015). Vocation, motivation and approaches to learning: a comparative study. Education & Training, 57(1), 13-30.
  • Carrasco Gallego, A., Donoso Anés, J. A., Duarte Atoche, M., Hernández Borreguero, J. J., & López
  • Gavira, M. R. (2018). The effectiveness of the project-based learning (PrjBL) approach in undergraduate accounting education. Educade: Revista de Educación en Contabilidad, Finanzas y Administración de Empresas, 9, 65-83. http://dx.doi.org/10.12795/EDUCADE.2018.i09.05
  • Elias, M. J., Zins, J. E., Graczyk, P. A., & Weissberg, R. P. (2003). Implementation, sustainability, and scaling up of social-emotional and academic innovations in public schools. School psychology review, 32(3), 303-319.
  • Gonzalez, J. M., Arquero, J. L., & Hassall, T. (2014). The change towards a teaching methodology based on competences: a case study in a Spanish university. Research Papers in Education, 29(1), 111-130.
  • Monclús Salamero, A. M. (2010). Una experiencia docente de aplicación del portafolio del estudiante en Contabilidad. Educade: Revista de Educación en Contabilidad, Finanzas y Administración de Empresas, 1, 21-42. http://dx.doi.org/10.12795/EDUCADE.2018.i09.05