Experiencias docentes en la asignatura de dirección financiera impartida en inglés

  1. Irimia Diéguez, Ana Isabel
  2. Martín López, Manuel Ángel
  3. Torre Gallegos, Antonio de la
Libro:
Docencia en lengua inglesa en la Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla: Implantación y resultados
  1. Jiménez-Caballero, José Luis (coord.)
  2. Sacristán Díaz, Macarena (coord.)

Editorial: Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)

ISBN: 978-84-9915-088-8

Año de publicación: 2009

Páginas: 155-165

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

En las líneas que siguen hemos querido reflejar sucintamente nuestra experiencia de tres cursos académicos en la enseñanza en lengua inglesa de la asignatura de Dirección Financiera (Financial Management). Sin renunciar al rigor expositivo, hemos optado por contar de forma directa las dificultades surgidas, las estrategias docentes adoptadas y también las oportunidades que pensamos ofrece la enseñanza en lengua inglesa. Más que las disquisiciones teóricas �valiosas sin duda�, lo que podemos ofrecer son vivencias reales que, junto con las de otros docentes, puedan servir para el análisis y el debate que conduzcan a la mejora de dicha enseñanza.