Estrategia de despliegue y aceptación de vehículos de hidrógeno en China

  1. J. Javier Brey
  2. Ana F. Carazo
  3. Abel Rosales
  4. Raúl Brey
Libro:
Libro de comunicaciones Congreso Iberoamericano de Hidrógeno y Pilas de Combustible: IBERCONAPPICE 2019, Madrid, 23-25 Octubre 2019
  1. Margarita Daza Bertrand (dir. congr.)
  2. Loreto Daza Bertrand (dir. congr.)

Editorial: Asociación Española de Pilas de Combustible

Año de publicación: 2019

Páginas: 47-51

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

China se ha postulado como uno de los principales países en laEconomía del Hidrógeno; y lo ha hecho, fundamentalmente, a través de su uso como combustible alternativo. Sin embargo, la estrategia de China es diferente a la que se ve, por ejemplo, en California: se apuesta por los grandes vehículos de pila de combustible, en vez de por los automóviles utilitarios