Percepción de los consumidores de las principales barreras a lacompra de vehículos eléctricos de batería y de hidrógeno

  1. Abel Rosales
  2. Javier Brey
  3. Ana Carazo
  4. Raúl Brey
Libro:
Libro de comunicaciones Congreso Iberoamericano de Hidrógeno y Pilas de Combustible: IBERCONAPPICE 2019, Madrid, 23-25 Octubre 2019
  1. Margarita Daza Bertrand (dir. congr.)
  2. Loreto Daza Bertrand (dir. congr.)

Editorial: Asociación Española de Pilas de Combustible

Año de publicación: 2019

Páginas: 227-232

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Los Vehículos de Emisiones Cero (VEC) ya están en el mercado; sinembargo, a pesar de sus evidentes ventajas medioambientales, su aceptación aún es limitada en muchos países.A partir de los resultados de una encuesta, este trabajo analiza las barreras que existen para la entrada de este tipo de vehículosen el mercado español.