Hacer frente a la gordofobiael papel de las redes sociales
-
1
Universidad de Sevilla
info
ISSN: 1577-0834
Año de publicación: 2023
Número: 82
Páginas: 37-40
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Tándem: Didáctica de la educación física
Referencias bibliográficas
- Gard, M.; Wright, J. (2005). The obesity epidemic: Science, morality and ideology. Routledge.
- Larsson, H. (2018). Gender in Physical Education: A case for performative pedagogy? En R. Pringle, H. Larsson y G. Gerdin (ed.), Critical Research in Sport, Health and Physical Education (pp. 160-171). Routledge.
- Lorente-Catalán, E.; Martos-García, D. (ed.) (2018). Educación física y pedagogía crítica: Propuestas para la transformación personal y social. Universidad de Valencia.
- Monaghan, L.; Rich, E.; Bombak, A. (2022). Rethinking Obesity. Critical Perspectives in Crisis Time. Routledge.
- Planellas, J. (2017). Pedagogías sensibles. Sabores y saberes del cuerpo y la educación. Universidad de Barcelona.