Hacer frente a la gordofobiael papel de las redes sociales

  1. Joaquín Piedra de la Cuadra 1
  1. 1 Universidad de Sevilla
    info

    Universidad de Sevilla

    Sevilla, España

    ROR https://ror.org/03yxnpp24

Revista:
Tándem: Didáctica de la educación física

ISSN: 1577-0834

Año de publicación: 2023

Número: 82

Páginas: 37-40

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Tándem: Didáctica de la educación física

Referencias bibliográficas

  • Gard, M.; Wright, J. (2005). The obesity epidemic: Science, morality and ideology. Routledge.
  • Larsson, H. (2018). Gender in Physical Education: A case for performative pedagogy? En R. Pringle, H. Larsson y G. Gerdin (ed.), Critical Research in Sport, Health and Physical Education (pp. 160-171). Routledge.
  • Lorente-Catalán, E.; Martos-García, D. (ed.) (2018). Educación física y pedagogía crítica: Propuestas para la transformación personal y social. Universidad de Valencia.
  • Monaghan, L.; Rich, E.; Bombak, A. (2022). Rethinking Obesity. Critical Perspectives in Crisis Time. Routledge.
  • Planellas, J. (2017). Pedagogías sensibles. Sabores y saberes del cuerpo y la educación. Universidad de Barcelona.